Estación de Santa ColomaElPeriodico|EP – El humo que ha provocado un cigarro mal apagado al combustionar en el interior de unas escaleras mecánicas ha obligado a evacuar la estación de la línea 1 de metro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès), así como a suspender el servicio en dicha estación durante una hora y media aproximadamente, según han informado los bomberos de la Generalitat y fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
El suceso ha tenido lugar sobre las 18.45 horas y no ha causado heridos. TMB ha informado de que el cigarro “no provocó llamas” pero sí una gran cantidad de humo al entrar en contacto con grasa y polvo del sistema mecánico de la escalera, por lo que ha sido necesaria la evacuación. Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de los bomberos.

Asimismo, la compañía ha informado de que se ha puesto en marcha un servicio parcial entre las estaciones de Torres i Bages y Bellvitge hasta las 19.10 horas, cuando el servicio se ha normalizado y ha llegado hasta la estación de Fondo.

Sin embargo, desde las 18.45 horas y hasta las 20.13 horas los trenes no se han detenido en la estación de Santa Coloma de Gramenet ya que, después de que los bomberos controlaran el pequeño incendio, se estaban realizando las tareas de limpieza y se aireaba la estación, ha informado la compañía.

 
 
https://santako.com/wp-content/uploads/2015/07/metro_foto_by_blare3.jpghttps://santako.com/wp-content/uploads/2015/07/metro_foto_by_blare3-150x150.jpgadminGeneral10,13,45,detenido,gran,que,Santa Coloma,servicio,TMB,Transports MetropolitansElPeriodico|EP - El humo que ha provocado un cigarro mal apagado al combustionar en el interior de unas escaleras mecánicas ha obligado a evacuar la estación de la línea 1 de metro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès), así como a suspender el servicio en dicha estación durante una...Santa Coloma de Gramenet