Nueve motos aparcadas en la calle calcinadas por el fuego en Santa Coloma
Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el fuego se ha declarado hacia las 03.36 horas frente al número 21 de la calle Sant Francesc de esta población, donde se encontraban aparcadas varias motocicletas.
La gran humareda provocada por el incendio de las motos ha afectado además toda la fachada del edificio más próximo, hasta el tercer piso, mientras que las altas temperaturas han causado también daños varios en el interior de las viviendas que corresponden a las puertas tres y cuatro de los bajos, el entresuelo y el primer piso.
La mayoría de los vecinos del inmueble han abandonado el edificio y no han regresado a él hasta que los bomberos han finalizado las tareas de extinción del fuego, de ventilación y de revisión del inmueble, según las mismas fuentes.
Precisamente, una docena de vehículos aparcados también en una calle en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) han resultado afectados por otro incendio a las 02.30 horas de esta madrugada.
El fuego se ha iniciado en uno de los vehículos, que estaba aparcado frente al número 21 de la calle de Roses, y se ha propagado después a los otros turismos que estaban estacionados y a un contenedor.