Badalona (Barcelona), L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrià de Besòs han estrenado este sábado 49 puntos de recarga para vehículos eléctricos que están ubicados en nueve aparcamientos de titularidad pública.

La implantación de esta tecnología ha estado coordinada por el Consejo Comarcal del Barcelonès a partir de una subvención otorgada por el Institut Català de l’Energia, ha informado el consejo en un comunicado.

Al acto han asistido el alcalde de Sant Adrià y presidente del Consejo Comarcal del Barcelonès, Jesús Maria Canga, la alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlón, el tercero teniente de alcalde de L’Hospitalet de Llobregat, Alfons Bonals, y el concejal de Participación de Badalona, Miquel Jurado.

Fuente: Que.es

 

adminGeneralBadalona (Barcelona), L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrià de Besòs han estrenado este sábado 49 puntos de recarga para vehículos eléctricos que están ubicados en nueve aparcamientos de titularidad pública.La implantación de esta tecnología ha estado coordinada por el Consejo Comarcal del Barcelonès a partir...Santa Coloma de Gramenet