Drogas

EP – Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres presuntos ‘camellos’ que vendían hachís en la calle Mas Marí y las adyacentes, en el barrio de Fondo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y que escondían pequeñas cantidades de droga en un coche aparcado, en contenedores de basura y en el mobiliario urbano para evitar ser descubiertos.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la policía catalana, los investigadores comprobaron que actuaban de forma coordinada y que tomaban muchas precauciones y medidas de contravigilancia, evitando llevar encima grandes cantidades de hachís, que siempre escondían en puntos cercanos por si les paraban y les registraban.

El coche donde escondían en muchas ocasiones la droga era propiedad de uno de ellos, que ni siquiera tenía carné de conducir, por lo que los Mossos sospechan que ese vehículo solo servía como almacén.

La distribución se hacía a pequeña escala, a los clientes habituales que se acercaban a la calle Mas Marí a comprar, y precisamente fue allí donde los agentes detuvieron a finales de marzo a estos tres presuntos traficantes, después de días de vigilancias.

Los detenidos, Redha S., de 40 años; Youcef B., de 21, y Nemdili B., de 28, quedaron en libertad provisional tras comparecer ante el juez.

adminGeneralEP - Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres presuntos 'camellos' que vendían hachís en la calle Mas Marí y las adyacentes, en el barrio de Fondo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y que escondían pequeñas cantidades de droga en un coche aparcado, en contenedores de basura y...Santa Coloma de Gramenet