El joven hurtaba con intimidación los teléfonos y su progenitora los vendía a tiendas de compraventa

Los Mossos han detenido a una mujer de 48 años y su hijo por robar dos móviles a menores de edad en Santa Coloma de Gramenet.

Según la investigación, el joven hurtaba con intimidación los teléfonos, con la ayuda de un amigo, y su progenitora los vendía a tiendas de compraventa de la zona.

Los hechos se remontan al pasado 20 de febrero cuando dos jóvenes se dirigieron con sus padres a la comisaría de Santa Coloma para denunciar un robo con intimidación ese mismo día en el Parc de Can Zam.

Las víctimas aseguraron que dos jóvenes se les acercaron y se apropiaron de sus teléfonos móviles después de amenazarlos verbalmente y intimidarlos con una navaja.

Los Mossos habían iniciado un dispositivo de inspección de tiendas de compraventa y reparación de aparatos de telefonía móvil desde el 15 de febrero pasado.

Este operativo, que se ha mantenido activo hasta el 2 de mayo y en el que se han inspeccionado 15 establecimientos, ha permitido recuperar 15 teléfonos móviles que constaban sustraídos en varios delitos. 
Uno de estos teléfonos móviles correspondió al aparato denunciado en el robo del pasado 20 de febrero.

Las gestiones realizadas con las víctimas para identificar a los autores de aquel robo, determinaron el menor de edad detenido como uno de los presuntos autores.

Fuente: elperiodico.com

adminJudicialdetenido,detienen,edad,hijo,joven,Los Mossos,madre,menor,moviles,mujer,presuntos,que,robar,Santa ColomaEl joven hurtaba con intimidación los teléfonos y su progenitora los vendía a tiendas de compraventaLos Mossos han detenido a una mujer de 48 años y su hijo por robar dos móviles a menores de edad en Santa Coloma de Gramenet.Según la investigación, el joven hurtaba con intimidación los teléfonos, con la ayuda de un amigo, y su progenitora los vendía a tiendas de compraventa...Santa Coloma de Gramenet