El partido entre los dos equipos de Juvenil A reunirá fondos para un tratamiento contra la enfermedad que padece Aída Huertas

Aída Huertas es una joven barcelonesa de 15 años que, como muchas otras adolescentes, tiene un sueño. El suyo, no obstante, es muy diferente al de la gran mayoría de chicas de su edad. Aída sueña en mejorar su calidad de vida combatiendo la parálisis cerebral que sufre des de que nació.

Juvenil A de la U.D.A. Gramenet.

Juvenil A de la U.D.A. Gramenet. U.D.A. GRAMENET

El deseo se puede hacer realidad si su familia consigue reunir la cantidad de 60.000 euros, que es lo que cuesta el tratamiento hormonal que ofrece el Dr. Oliver Iguacel en Madrid. Es por esta razón que familiares y amigos luchan con la joven para acercarse a la suma de dinero con distintos actos solidarios. Uno de ellos es el que se vivirá este fin de semana en el campo de la Unión Deportiva Atlético Gramenet.

Este próximo sábado 18 de mayo a las 18:30 h elJuvenil A del Gramenet se enfrenta al Juvenil Adel Futbol Club Barcelona en partido de Liga Nacional. Asistir al encuentro tendrá un precio de entrada única de 5 EUR y la recaudación total irá enteramente a beneficio del tratamiento hormonal que necesita Aída Huertas.

15 AÑOS LUCHANDO POR UNA MEJOR VIDA

Aída Huertas padece parálisis cerebral des del día de su nacimiento. Médicos, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, operaciones y medicamentos han sido el día a día de la joven des de entonces. Una vida luchando por su salud que hasta ahora ha tenido resultados muy positivos.

Aún así, queda mucho camino para recorrer para mejorar la calidad de vida de la joven. Un camino que se acortará el día que pueda acceder al tratamiento que ofrece el Dr. Oliver Iguacel. Según el especialista, el tratamiento, basado en la hormona del crecimiento y que parte de la regeneración de células, asegura unas mejoras que podrían ofrecer grandes logros en la joven Aída.

Fuente: elperiodico.com

adminEsportsbarça,benefico,cerebral,Deportiva Atl,EUR,gramenet,gran,joven,Liga Nacional,mayor,muy,Oliver Iguacel,paralisis,partido,que,vidaEl partido entre los dos equipos de Juvenil A reunirá fondos para un tratamiento contra la enfermedad que padece Aída HuertasAída Huertas es una joven barcelonesa de 15 años que, como muchas otras adolescentes, tiene un sueño. El suyo, no obstante, es muy diferente al de la gran mayoría de chicas de...Santa Coloma de Gramenet