Un anciano resulta intoxicado por humo en el incendio de una residencia de la tercera edad
No obstante, el humo ha afectado al pasillo de la tercera planta, por lo que han sido desalojadas unas cien personas como medida preventiva.
Según los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado al lugar del siniestro ocho dotaciones, se está evaluando si los ancianos podrán volver a pasar la noche en sus habitaciones, aunque la persona que ocupa la habitación siniestrada no podrá hacerlo, al igual que las personas que ocupan las dos habitaciones contiguas.
Las mismas fuentes han añadido que el anciano intoxicado ha sido trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti).
El incendio, que se ha declarado minutos después de las 18.00 horas en una residencia de ancianos situada en la avenida Ramon Berenguer número 68 de Santa Coloma , ha destruido una habitación del tercer piso de la residencia, donde había una persona que ha podido salir por su propio pie de la estancia y cerrar la puerta, lo que ha evitado que el fuego se extendiese a otras habitaciones.