Cubics

lavanguardia.es – El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha decidido rebajar a la mitad la altura de uno de los proyectos urbanísticos ideados por el anterior alcalde, Bartomeu Muñoz, antes de desatarse la crisis del denominado caso Pretoria.

El gobierno de la socialista Núria Parlon ha anunciado que, a fin de garantizar la viabilidad económica del proyecto en un momento de crisis, ha decidido que el rascacielos de dieciocho plantas que el anterior alcalde pretendía levantar en la avenida Pallaresa, y que se conoce como Doctor Ferran, cuente con sólo nueve plantas.

Este cambio no afectará a la intención del Consistorio de mantener el número de viviendas que estaba previsto construir, es decir, 67 pisos protegidos.

adminGenerallavanguardia.es - El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha decidido rebajar a la mitad la altura de uno de los proyectos urbanísticos ideados por el anterior alcalde, Bartomeu Muñoz, antes de desatarse la crisis del denominado caso Pretoria.El gobierno de la socialista Núria Parlon ha anunciado que, a...Santa Coloma de Gramenet